Acto de inauguración del nuevo Kimu Bat

Celebramos nuestro 25 aniversario con una oferta renovada y diversos proyectos a favor del medio ambiente. Para ello, hemos reformado nuestras instalaciones de Azpeitia, en las que hemos creado un espacio didáctico para charlas y talleres en torno al medio ambiente y la biodiversidad, además de renovar por completo la tienda de productos de jardinería y horticultura. Mañana, 21 de abril, presentaremos el nuevo garden y los proyectos que tenemos entre manos en un acto especial que reunirá a agentes del sector y representantes de varios ayuntamientos de Urola. 
 
Queremos reforzar nuestra apuesta por la educación medioambiental, y con este objetivo organizaremos visitas guiadas por nuestras instalaciones e impartiremos talleres en un showroom creado para ese fin. En esta misma dirección, prevemos poner en marcha cursillos sobre biodiversidad, fitodepuración, bioconstrucción o agricultura ecológica, y estamos trabajando en la implantación de huertos didácticos y jardines comestibles con el propósito de divulgar los conceptos básicos de la horticultura en centros escolares y municipios.
 
 
También queremos mantener el compromiso social demostrado hasta la fecha reforzando la colaboración con los agentes cercanos y la promoción de productos locales. Con ese propósito, en el nuevo garden hemos reservado un espacio para la venta de dichos productos. Además, queremos seguir impulsando el trabajo comunal a través de iniciativas de 'auzolan' que contribuyan al desarrollo local. 
 

Volver

¡Cumplimos 25 años con una oferta renovada y diversos proyectos a favor del medio ambiente! Para celebrarlo, mañana, 21 de abril, presentaremos el nuevo garden y los proyectos que tenemos entre manos en un acto especial de inauguración.