Nuevo espacio de productos para animales en Kimu Bat

El 17 de marzo inauguraremos la nueva sección con una charla para educar a nuestros cachorros, una demostración de habilidades caninas, talleres infantiles y chocolatada, además de un 25% de descuento en todos los productos de la tienda.
 
¿A quién no le gusta estar calentito? ¿Y disfrutar de una buena comida? ¿Quién no quiere mantenerse sano? ¿Y pasárselo bien? Todos deseamos disfrutar de la vida. Por eso,  bajo el lema 'Guztiok animali' (Todos animales), Kimu Bat estrena un nuevo espacio con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros compañeros. La sección de 130 metros cuadrados se inaugurará el 17 de marzo, sábado, con una jornada festiva que estará dirigida tanto a adultos como a niños. Los amigos peludos de la casa también están invitados. 
 
El evento, que se celebrará en nuestro garden, situado en el camino Urrestilla de Azpeitia, contará con una gran variedad de actividades. Además, aquellos que se acerquen el día 17 disfrutarán de un 25% de descuento en todos los productos de la sección de animales. A las 11:00 horas tendrá lugar una charla sobre educación de cachorros de la mano de Iñaki Carretero y de Vicente Martínez, de Ingravity Dreams. Especialistas en educación y salud canina, estos profesionales utilizan diferentes técnicas de fisioterapia, hidroterapia o acupuntura, y son expertos en alimentos naturales para nuestros perros. 
 
Por la tarde, a las 15.30 horas, se llevará a cabo una demostración de habilidades caninas en las instalaciones exteriores de Kimu Bat. Este tipo de entrenamiento permite mantener la salud y forma física de nuestros animales, gracias a los estímulos cognitivos que genera el ejercicio.
 
A partir de las 17:00 horas comenzarán los talleres infantiles relacionados con los animales y con el espacio inaugurado dentro de Kimu Bat Garden. Y para terminar con un buen sabor de boca, el evento finalizará con una chocolatada. 
 
Los asistentes al Garden de Kimu Bat podrán encontrar en la nueva sección una amplia oferta de productos de alimentación, higiene, cuidado y confort para sus "pequeños amigos". Alimentos de calidad, pienso, semillas, ropa y complementos, casitas, juguetes, camas y cojines, productos de limpieza bucal y corporal... entre muchas otras opciones.
 
27 años de experiencia
 
Kimu Bat comenzó su andadura hace ya 27 años en el mundo del paisajismo y la jardinería. Con nuestra vocación cooperativa como seña de identidad, hace varios años decidimos convertirnos en sociedad laboral. Este equipo multidisciplinar realiza proyectos relacionados con el medio ambiente y el paisaje, además de promover la colaboración con diferentes entidades. Asimismo, tenemos experiencia en horticultura, sistemas de riego, piscinas naturales e instalaciones de fitodepuración. 
 
En nuestro Garden, el cliente puede encontrar productos relacionadas con la jardinería y la horticultura, además de una gran variedad de elementos de decoración. Además, contamos con un espacio dedicado a los alimentos artesanos de productores locales. La superficie de venta se amplía, a partir de ahora, con la nueva oferta de productos para animales. 
 
 

Volver