Perros y niños: como conseguir una relación ideal entre ellos

El 7 de marzo, de 10.30 a 12.30 horas, acogeremos una formación gratuita que analizará los beneficios de la relación entre niños y perros. La sesión será impartida por el educador canino Iñaki Mantzisidor y está pensada para que los interesados acudan con sus niños y sus mascotas. 

Durante la parte teórica, los asistentes analizarán la importancia que tiene el respeto mutuo entre animales y niños. Asimismo, Mantzisidor proporcionará consejos para educar a los animales y se estudiarán diferentes casos reales para conocer las circunstancias que conviene evitar. Por otro lado, durante la parte práctica de la sesión tanto los adultos como los niños pondrán en práctica lo aprendido y recibirán también pautas para lograr que los perros obedezcan. 

Quienes quieran participar en esta formación deberán enviar un mail a kimubat@kimubat.eus o llamar al 943 150 085. Además, como novedad, las personas que se inscriban en el taller tendrán, durante ese mismo sábado, un descuento del 10% en productos para mascotas.

Próximas formaciones
De igual modo, Kimubat Garden ha anunciado también otras fechas destacadas de la agenda de formaciones de 2020 relacionadas con la educación canina: el 4 de abril se ofrecerán pautas para corregir los comportamientos inadecuados de nuestras mascotas, y el 9 de mayo se explicará cómo actuar ante actitudes agresivas de los perros con el objetivo de evitar accidentes. Por último, los días 13 y 14 de junio se realizarán ejercicios prácticos para trabajar la educación y obediencia de los perros.

Volver