Regala flores en el Día de la Madre

El Día de la Madre es un día perfecto para regalar flores, no solo porque se trate de un regalo recurrente, sino porque es mayo, el mes de las flores. 
 
Durante el mes de mayo brotan todo tipo de flores, de diferentes tipos, colores y aromas. Según el tipo de flor o color de la misma, podemos estar enviando un mensaje u otro. ¿Te gustaría conocer cuál es el significado de cada flor? Te ofrecemos algunos consejos para que elijas el ramo perfecto para tu madre. 
 
Si conoces sus gustos (su color favorito, el tipo de aroma que le gusta o, directamente, sus flores preferidas) puedes decantarte por algo que sabes que le va a gustar. Sin embargo, si no estás seguro de sus gustos o prefieres regalarle algo que le vaya a sorprender, te sugerimos regalarle estas especies de flores: 
 
-Rosas rosadas: es un clásico que nunca falla. Así como las rosas rojas simbolizan el amor de pareja o la pasión, las rosas rosadas simbolizan el amor maternal y el cariño. Su forma delicada y sus colores suaves adornan cualquier espacio, y su aroma le dará un toque dulce y cálido a nuestro hogar. 
 
-Orquídeas: Las orquídeas llaman la atención por su forma, transmiten elegancia y delicadeza. Su significado varía según las diferentes culturas. El algunos países representan la belleza y, en otros, la maternidad. Y una flor que representa la belleza y la maternidad resulta perfecta para el Día de la Madre. Las blancas y las rosas son las más adecuadas para regalar a nuestras madres, ya que representan el cariño, el amor y la admiración. 
 
-Claveles: denominados también como “flor del amor” o “flor de los dioses”, a los claveles se les relaciona con el amor y los sentimientos, y simbolizan la gratitud, la fascinación por alguien, así como la buena suerte. Además, la primavera es la estación donde los claveles están en todo su esplendor, por lo que estas fechas suelen ser perfectas para regalar este tipo de flor. 
 
-Tulipanes: los tulipanes tienen una forma original que despierta simpatía, y sus alegres colores llaman nuestra atención. Se les relaciona con sentimientos cálidos, como el amor o el cariño. A pesar de que los tulipanes más adecuados para nuestras madres sean los rojos o los blancos, sea cual sea el color que escojas, seguro que llenará el hogar de alegría y calidez. 
 
Además de la posibilidad de regalar flores, en nuestra tienda encontrarás otras opciones para el Día de la Madre. Por ejemplo, los elementos decorativos como jarrones, velas aromáticas o las clásicas figuritas pueden ser una opción acertada, ya que además de servir para adornar nuestros hogares, con el tiempo se convierten en bonitos recuerdos. 
 

Volver