Esta temporada, que los mosquitos se queden en su casa.

Seguro que vamos a montar muchas cenas y encuentros en la terraza o en el jardín, pero cada año cuando llega esta época tenemos el mismo problema: los dichosos mosquitos se unen a la fiesta sin que nadie los haya invitado. ¡Pero no vamos a dejar de disfrutar de nuestras fiestas por culpa de estos bichejos!
 
Por suerte, existen muchas opciones para que se les pasen las ganas de acompañarnos y aquí te enseñamos algunas de ellas. Quizá la más natural de todas sea protegerse con una mosquitera, ya sea en puertas y ventanas como en pérgolas o cubriendo la cama. Otro remedio natural, ¡y muy agradable!, es poner en un recipiente el zumo de medio limón con unos cuantos clavos. También ayuda a mantenerlos alejados el olor de algunas plantas, como la albahaca, la caléndula y la citronela.Una de las opciones que más nos gustan, tanto por su eficacia como por su poder decorativo durante la noche, son las velas y las antorchas de aceite.
 
Puedes clavarlas en el jardín alrededor de la mesa y rellenarlas con aceites especiales repelentes de mosquitos.¡Atraerán todas las miradas y alejarán a todos los mosquitos! ¿Que no tienes jardín? Ningún problema, porque también puedes usar estas antorchas clavándolas en macetas o atándolas a la barandilla de la terraza. ¡Queda espectacular, ya verás! También los sprays repelentes que se aplican sobre la piel son efectivos, igual que algunos insecticidas que se pueden rociar en exterior, alrededor de la zona donde vas a estar. Uses el método que uses, lo importante es tener la fiesta en paz.
 

Compartir esta noticia