Curso básico de educación canina

La formación será gratuita y servirá como introducción a una serie de charlas en torno a la misma temática que se desarrollarán a partir de otoño

Con motivo de la apertura, el pasado marzo, del espacio para animales situado en el garden de Kimu Bat en Azpeitia, el 14 de julio se llevará a cabo un curso teórico-práctico sobre educación canina. Los animales también están invitados a participar en el evento.
 
La charla se realizará de 10:00 a 12:30 horas y estará dirigida por Asier Aranbarri e Iñaki Mantzisidor, colaboradores de Kimu Bat. En la jornada se expondrán los pasos a tener en cuenta a la hora de educar a los cachorros. Entre otras cuestiones, se analizarán comportamientos erróneos y se explicará cómo corregirlos a través de una demostración que realizarán los ponentes. Por otro lado, los asistentes aprenderán a reconocer los comportamientos que merecen ser premiados, así como a identificar cómo y cuándo dar dichas recompensas a los cachorros.
 
Este curso básico es totalmente gratuito y servirá como introducción a una serie de charlas relacionadas con la educación canina que se desarrollarán a partir de otoño. 
 
Las plazas son limitadas, por lo que los interesados deberán reservar su plaza llamando al 943 15 00 85 o enviando un email a kimubat@kimubat.com. 

 

Volver