¡Desde el 1 al 7 de octubre, 15% de descuento en todos los productos de nuestro garden!

Además, sortearemos vales de 100 euros entre nuestros clientes

Cada estación tiene su encanto, y el otoño es perfecto para poner especial atención al interior. Como a partir de ahora empezaremos a pasar más tiempo en casa, qué mejor que decorarla a nuestro gusto y crear un espacio que nos transmita belleza y armonía. 
 
En Kimu Bat encontraréis tanto plantas y flores de temporada como elementos decorativos, a buen precio. Por ello, del 1 al 7 de octubre, todos los productos del garden tendrán un 15% de descuento con motivo de nuestra nueva campaña ‘Barrua loratu’.
 
Orquideas, Spatifilium, Calathea, Yucca, helecho, Chamadorea, Motsera, Beaucarnia… Os ofrecemos una amplia variedad de plantas en nuestro garden. Además, si buscáis elementos decorativos originales y diferentes que hagan únicos vuestros hogares, no dudéis en aprovechar nuestros descuentos durante la primera semana de octubre.  
 
Además, sortearemos vales de 100 euros entre todos los clientes. Con cada compra, podréis participar en el sorteo de dos cupones de descuento para canjear en el garden de Kimu Bat. 
 

Volver