Ideas para un hogar natural y acogedor

En Kimubat Garden encontrarás un montón de ideas para hacer de tu hogar un lugar natural y acogedor durante los meses de otoño, cuando todos empezamos a encerrarnos un poco más en casa debido al descenso de las temperaturas. Lo tenemos todo en decoración de interiores, desde los tonos neutros y suaves que son tendencia esta temporada hasta los estilos más atrevidos. Y nuestros expertos te darán los mejores consejos para que saques el mayor provecho de la naturaleza y puedas disfrutarla en cualquier rincón dentro de casa.

¡Pero por supuesto que no nos vamos a quedar todo el día encerrados en casa! La naturaleza hay que apreciarla y disfrutarla en todas sus facetas, con el calor, con el fresco y con el frío también. En este Jardinarium News te damos ideas para que lo consigas, desde los braseros para jardín hasta las plantas que debes plantar ahora en el jardín (o empezar a planificar para el invierno), pasando por las variedades de flores que más alegrarán tus días de otoño con todo su color. ¿Echarás de menos las siestas de verano en el césped? ¡Seguro, como todos! Pero en esta revista te explicamos lo que debes hacer para dejar el césped en perfecto estado y poder volver a disfrutar de esas maravillosas siestas la próxima temporada.

 A nosotros se nos ocurren un montón de ideas para seguir disfrutando de la naturaleza todo el año, y nos encantaría poder explicártelas todas. Lo mejor es que vengas a uno de nuestros centros y las veas por ti mismo. ¡Seguro que juntos pasaremos un feliz otoño!

Puedes leer todos los articulos de esta temporada en la última edición de JARDINARIUM NEWS

 

Volver