La colección natural, directa del norte

Una decoración rústica y natural como de una cabaña finlandesa.

El estilo Natural de esta temporada nos trae una Navidad rústica de marcado estilo nórdico, dominada por el blanco y por elementos inspirados en la naturaleza, en el musgo verde adherido a la corteza de los árboles nevados, en la luz de un día soleado que ilumina un claro del bosque donde descubrimos una cabaña en la que nos encantaría pasar todas las navidades.

Para conseguir este estilo en nuestras casas, debemos basar nuestra decoración en tonos naturales suaves (maderas, blancos, papel craft y verdes) a los que podemos dar un poco de brillo y luz con elementos dorados y de tonos champagne. También podemos usar el brillo del cristal como contrapunto.

Un árbol nevado será el protagonista ideal de nuestro salón, y lo decoraremos con ramas de eucalipto, musgo, pajaritos y estrellas de madera... El olor a naturaleza debe inundarlo todo. Para los adornos de la casa, elegiremos aquellos más artesanales, de materiales como papel, madera, punto, macramé, cuerda... que nos recuerdan que la vida en estos lugares nos regala tiempo para dedicarlo a lo que realmente nos importa.
 

Volver