Las plantas ideales para regalar el Día de la Madre

El día de la madre es la fecha de la persona que más quieres, y qué mejor que celebrar este día que con un regalo muy especial, ¡plantas! En nuestros centros de jardinería y decoración tenemos las plantas ideales para sorprenderla.

Las plantas simbolizan vida y belleza, además se trata de un regalo cargado de emociones y sentimientos. Es un detalle duradero, eso significa que siempre se acordará de ti. Si tienes muy claro que vas regalarle una plantita, pero no sabes cuál, te hacemos unas sugerencias con las que seguro acertarás.

El anturio o flor del amor es una planta tropical que gusta por sus atractivas y duraderas flores rojas o rosas en forma de corazón. 

Las exquisitas orquídeas y sus exóticas flores son elegantes y sofisticadas. Tienen fama de ser delicadas, pero en realidad no son tan frágiles, solo tenemos que saber cuidarlas para que se mantengan hermosas y brillantes. 

Nos encanta regalar hortensias porque significan belleza, feminidad y abundancia debido a la cantidad de flores y a su forma redonda tan generosa. 

Los rosales no podían faltar. 

Ahora, que te hemos presentado las plantas ideales para regalar y algún consejo para compartir con tu mamá, ¿por cuál te decides?

Volver