Las plantas más fáciles de cuidar

¿No tienes experiencia ni tiempo para cuidar tus plantas? ¡Da igual! No renuncies a rodearte de verde dentro de casa gracias a estas plantas “easy to care”.

Con las plantas “easy to care”, el típico “es que a mí siempre se me mueren las plantas” ya no es una excusa para no tener plantas dentro de casa, porque las hay que pueden llegar a sobrevivir ¡hasta 30 días sin agua ni luz! Esperamos que no necesites tanto margen para acordarte de tus plantas, pero por si acaso...

Las variedades de sansevieria son las más conocidas de las plantas fáciles de cuidar, entra las que encontrarás unas con hojas cilíndricas, otras que parecen un nido de hojas anchas... Y todas son casi indestructibles.

Una opción muy curiosa es la euphorbia lactea, una planta que cuando crece parece un coral rosado o verde según la variedad. La monstera deliciosa, tan de moda por sus grandes hojas verdes agujereadas, también te facilita rodearte de naturaleza sin demasiado esfuerzo. Al igual que el pie de elefante, que almacena agua en su gran pie esférico mientras llena tu casa de vivas cintas verdes.

Ficus benjamina, alocasia, otras variedades de euphorbia, arecas y muchas más plantas te esperan para hacer de tu casa un espacio natural de la forma más fácil. ¡Pruébalo!

Volver