Macetas decorativas: el mejor complemento para tus plantas

¡Las vas a querer todas! Una planta bonita necesita vestirse con una maceta que la empodere. Además, las macetas y jardineras de ¡Las vas a querer todas! Una planta bonita necesita vestirse con una maceta que la empodere. Además, las macetas y jardineras decorativas permiten añadir un toque de estilo y personalidad a cualquier espacio, ya sean en interiores o exteriores.

Cuando la creatividad se mezcla con lo artesanal, el resultado son piezas únicas que crean espacios singulares. Te presentamos la colección de macetas de la colección Terracotta África de Herstera. Diseño, innovación y artesanía se refleja en cada una de las piezas, únicas e irrepetibles, para que crear un espacio lleno de autenticidad.
La colección Terracotta África, está fabricada con arcilla y trabajada artesanalmente con el torno. Se cuecen en hornos de leña a 1000 ºC, que hacen que estos maceteros sean resistentes a las heladas. En el proceso de cocción, según la posición de la pieza, el color puede variar, haciéndola más oscura, más clara o con diferentes tonalidades.

Todos los productos de esta estupenda colección tienen el agujero de drenaje en el lateral, una característica de la artesanía tradicional, que hace que produce una pequeña reserva de agua en la maceta.

La terracota es un material transpirable y poroso, que permite que el aire y la humedad circulen a través de ella. Esto beneficia la salud de las plantas, porque el sustrato y las raíces respiran correctamente, ayudando a prevenir el encharcamiento y la putrefacción de las raíces.

¿Qué te parece esta colección? Si quieres verla no dudes acércate a nuestros centros Jardinarium. ¡Son piezas elegantes y muy decorativas que te fascinarán!
 

Volver