Nuevo taller gratuito en Ordizia: La alimentación de primavera te ayuda a cuidar tu bienestar

Hemos organizado un nuevo taller en colaboración con Ekogunea, el próximo 11 de junio, sobre alimentación en verano. La sesión, dirigida por las nutricionistas Amaia Diaz de Monasterioguren y Amaia Aierbe, tendrá lugar de 11:00 a 13:00 horas en D´elikatuz, espacio gastronómico y de alimentación (Santamaria-Andre Mari Kalea, 24). Las expertas en la materia mostrarán a los asistentes un plan de alimentación equilibrado y para toda la familia, elaborado con productos de temporada.

Nuestra vida está determinada por diferentes periodos de tiempo, de forma que las necesidades nutricionales varían en cada estación. Dependiendo de la época del año, cada cuerpo tiene diferentes necesidades y presenta diferentes requerimientos: por ejemplo, puede haber carencias nutricionales o pueden identificarse alimentos que son beneficiosos o dañinos para cada tipo de cuerpo.

Las ponentes ayudarán a encontrar a los participantes, esa conexión con la naturaleza y, al mismo tiempo, presentarán los alimentos que ofrece nuestro entorno en primavera, aprendiendo a ser conscientes de los beneficios de estos.  

En definitiva, junto con otras herramientas, se trabajará en cómo llevar una alimentación saludable y equilibrada, partiendo de las necesidades que pueda presentar cada persona como clave para nuestro bienestar.

El taller será gratuito y la entrada es abierta a todo el público.

Volver