Curso sobre huertas medicinales en casa en Kimubat Garden 

Kimubat Garden acogerá el próximo 24 de marzo un curso sobre huertas comestibles y huertas medicinales dirigido por la naturópata colegiada Garbiñe Larrea. Durante la sesión, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas, la experta en la materia mostrará a los asistentes qué plantas cultivar, qué beneficios nos aportan y de qué forma es recomendable que sean empleadas.  

A lo largo de su intervención, la naturópata aportará diferentes fórmulas y explicará a los asistentes de qué forma emplear las diferentes plantas medicinales para sacarles el mayor beneficio posible en el tratado de catarros, problemas de piel o lesiones musculares, por ejemplo. 

Asimismo, Larrea expondrá que no es necesario contar con un amplio terreno para poder tener una buena huerta curativa que nos proporcione un botiquín natural que cubra nuestras necesidades. Para ello, mostrará cómo elaborar una huerta curativa empleando 4 jardineras en las que se plantarán 3 variedades diferentes en cada una. 
Quienes quieran participar en esta formación, que tendrá un coste de 10€, deberán enviar un mail a kimubat@kimubat.eus o llamar al 943 150 085.

Volver