Espacios de juego naturales para los más pequeños

Los espacios de juego naturales pueden ser un gran acierto tanto para colegios como para ayuntamientos que apuestan por crear lugares dirigidos al divertimento y aprendizaje de los ‘txikis’. Precisamente, en Kimubat estamos especializados en la creación y diseño de parques naturales que favorecen el disfrute y la imaginación de nuestros pequeños en contacto con materiales naturales.

Desarrollamos espacios de socialización donde los ‘peques’ pueden jugar y descubrir cosas nuevas mientras se relacionan con otros niños y viven momentos cargados de alegría y emoción. Para ello, nuestro equipo trabaja con el objetivo de darle una nueva vida a esos espacios que la sociedad ha asignado a los niños y niñas. Aprovechamos estos lugares para construir parques seguros en los que poder jugar y divertirse estando en contacto con la naturaleza, ya que en Kimubat la queremos acercar a los espacios  de uso cotidiano.

Para la creación de estos parques naturales, empleamos materiales como la madera, la corteza de pino, el agua, las plantas o la arena, con los que construimos toboganes, casas, columpios o pasarelas, por ejemplo.Utilizamos siempre materiales sostenibles que conectan a los niños con la naturaleza y, al mismo tiempo, fomentan la conciencia medioambiental en pueblos e 'ikastolas'.

Además de la creación de estos lugares de ocio, nos encargamos también del mantenimiento de prevención y del mantenimiento de corrección de los parques para garantizar la diversión y seguridad de los ‘txikis’.

Volver

Utilizamos siempre materiales sostenibles que conectan a los niños con la naturaleza y, al mismo tiempo, fomentan la conciencia medioambiental en pueblos e 'ikastolas'.