Zona de juegos de la Herri Eskola de Lezo

Parques naturales

Éste es el espacio que hemos creado para los txikis de Lezo. ¡Un espacio rodeado de naturaleza donde los alumnos pueden desarrollar sus cinco sentidos y jugar sin límites!

Este proyecto forma parte de una primera fase. La segunda, será creada en verano, y contará con un amplio espacio de juego. En esta primera fase, hemos instalado casetas de madera, juegos de equilibrio y columpios. El patio solamente contaba con un suelo de cemento y aprovechando el arbolado hemos ampliado ese espacio duro para crear un espacio blando y natural. 

Además, aprovechando uno de los árboles y con intención de modificar lo menos posible los elementos naturales del espacio, hemos construido a su alrededor una torre, accesible a través de unas escaleras de madera. En el otro lado de dicha torre, se encuentra un tobogán de metal.

En la zona trasera, hemos instalado grandes piedras formando una especie de medio círculo, a modo de anfiteatro. Con esto, el profesorado y la dirección nos han trasmitido su felicidad, ya que gracias a este espacio han cambiado muchas de las dinámicas educativas que planteaban hasta ahora. 

Volver