Zona de juego de Okorroko en Ordizia

Parques naturales

El divertido espacio de Okorroko tiene carácter propio. Situado en el barrio de Altamira, alejado del núcleo urbano de Ordizia, hemos construido un precioso y atractivo parque. El ayuntamiento tenía claro que quería crear una zona de juegos destinada a jóvenes de alrededor de 12 años y para ello se utilizaron elementos creados pensando en esa franja de edad. Transformamos el relieve del parque e incorporamos materiales naturales. 

Además, hemos trabajado con proveedores locales para crear tobogán y tobogán. El parque tenía una vegetación variada y fue un gran reto crear un espacio exterior divertido en esta zona tan dura para trabajar. Sin embargo, ha sido un bonito reto para nuestro equipo de trabajo.
En resumen, hemos creado soportes y elementos atractivos para ese rango de edad: estructuras con redes, cuerdas, toboganes…

Volver

El divertido espacio de Okorroko tiene carácter propio. Situado en el barrio de Altamira, alejado del núcleo urbano de Ordizia, hemos construido un precioso y atractivo parque.