Decora con luces y disfruta unas fiestas deslumbrantes

¡Decorar con luces de Navidad es una excelente manera de crear un ambiente mágico en tu hogar durante estas fiestas! En este artículo queremos mostrarte algunas ideas más allá de utilizarlas para decorar el árbol de Navidad.  

La Navidad es una de las épocas del año en la que más decoramos la casa y nos gusta verla llena de alegría y magia. El árbol, las luces, el belén … Y, como no, las flores y plantas más típicas que también decoran durante estas.

Como te hemos contado anteriormente, nuestro artículo va de luces, de brillar y de crear un ambiente especial y festivo. Así que aquí te dejamos nuestras ideas, ¡toma nota!

  • Luces en las plantas: envuelve lces alrededor de las ramas de tus plantas de interior o exterior. Las doradas cálidas son una elección clásica, pero también puedes optar por luces de colores para darle un toque más festivo. O las blancas, que proporcionan una luz más fría e hibernal. Todo depende de cómo tengas decorado el resto del hogar.
  • Guirnaldas luminosas: utiliza guirnaldas con luces para decorar los marcos de puertas y ventanas, también las barandillas de las escaleras. Puedes dejar alguna guirnalda extendida en sobre algún mueble, en alguna columna o en los postes del jardín.
  • Elementos con luces: crea tus propios adornos navideños con luces. Por ejemplo, llena frascos de vidrio o jarrones con luces LED.
  • Candelabros y faroles: puedes rellenar los faroles pequeños con luces LED.
  • Jardines y terrazas: coloca luces en los arbustos y árboles para dar ese plus festivo.
  • Y, en el árbol de Navidad. No puede faltar las luces, aunque también puedes prescindir de ello. Si optas por poner luces, colócalas desde la base hacia la punta del árbol, distribuyéndolas de manera uniforme. Puedes elegir luces fijas o que parpadeen o que cambien de color.

¡Llena de luz tu hogar y vive el espíritu navideño con tu familia y amigos!
 

Volver