II Curso práctico de educación canina en Kimu Bat

Con motivo de la apertura en marzo del espacio para animales situado en el garden de Kimu Bat, el 1 de diciembre se celebrará un nuevo curso teórico-práctico sobre educación canina, como continuación del taller realizado el pasado 14 de julio. El curso se realizará de 10:30 a 12:00 horas y no hace falta haber asistido a la jornada de julio ya que se impartirán nuevos contenidos.
 
Asier Aranbarri e Iñaki Mantzisidor, colaboradores de Kimu Bat y expertos en educación canina, impartirán este taller el cual comenzarán con un breve resumen de lo aprendido en el curso de julio. Por ello, es recomendable que los animales de la casa participen en el evento, ya que se realizarán actividades prácticas aplicando la sección teórica.  
 
El objetivo principal del curso es que cada asistente practique las diferentes herramientas con su mascota. De esta forma, adaptaremos lo aprendido a las necesidades de cada uno de los perros y resolveremos las dudas personales de cada participante. 
 
Este nuevo taller será totalmente gratuito y los participantes a la charla tendrán un 10% de descuento en todos los productos para animales disponibles en el garden de Kimu Bat.
 
Las plazas son limitadas, por lo que los interesados deberán hacer su reserva llamando al 943 15 00 85 o enviando un email a kimubat@kimubat.com.

Volver