Nuevo taller de iniciación a los injertos de árboles frutales

El jueves, 7 de marzo, en las instalaciones de Kimubat Garden de Azpeitia, realizaremos un curso de injertos, donde los participantes aprenderán a dominar esta técnica y a mejorar la productividad de sus cultivos.

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en la jardinería, y no es necesario tener conocimientos previos en la materia. 

En la parte teórica del taller, las y los participantes conocerán las ventajas que ofrece este procedimiento, como es la producción acelerada o la mejora de la calidad de los frutos. Además, también aprenderán sobre las mejores variedades para hacer injertos y qué herramientas se deben utilizar. 

En la parte práctica, se abordarán diferentes métodos de injerto y se hará una demostración de corte. Asimismo, se brindarán consejos prácticos a las y los alumnos para que, después de este taller, dominen a la perfección este método.

El precio del curso será de 20 euros y las inscripciones ya están abiertas. Las personas interesadas pueden apuntarse llamando al 697 250 292 o enviando un correo a  garden@kimubat.eus 

¡Os esperamos!
 

Volver