Sombra aquí, sombra allá...

¡Veranito bajo la sombra!

En Jardinarium tenemos todos los sistemas de protección solar para que este verano vivas en tu terraza o jardín bajo la sombra. Parasoles, velas de sombreo, pérgolas …
Se convierten en los mejores aliados para disfrutar del verano sin estar expuesto al sol. ¡Descubre las soluciones más eficientes!

Cuando el calor del sol es intenso y los días son más largos, las terrazas y jardines se convierten en nuestro refugio para disfrutar del aire libre. Relajarnos en un clima
cálido, pero protegidos del sol, sin achicharrarnos, porque ni es agradable ni es bueno.

Así que para protegerse de las peores horas de sol y lograr un ambiente un poco más fresco, es fundamental tener buenas zonas de sombra:

  • Parasoles o sombrillas: Opta por ellos si las dimensiones de tu terraza o balcón son reducidas, ya que los puedes colocar justo donde necesitas conseguir una buena sombra. Tienes un sinfín de modelos, estilos, colores y materiales, seguro que encuentras el modelo que más te gusta porque la variedad es infinita.
  • Velas de sombreo: Estas velas recuerdan a las de los barcos, se fijan en diversos puntos de anclaje, ya sea en la fachada, en un poste o en el suelo. Son un gran bloqueador de la radicación solar. Además, crean un ambiente elegante y moderno.
  • Pérgolas: Si necesitas una gran zona de sombra porque las dimensiones de tu terraza son amplias o quieres delimitar una zona en tu jardín, como, por ejemplo, un comedor de verano, la mejor idea es instalar una pérgola. Las pueden encontrar abiertas o con cubierta, que puede ser de lona, tela, madera, acero, pvc o incluso de plantas trepadoras.

Los materiales de las pérgolas también son variados, y van desde la madera tratada hasta el aluminio.
Y, por supuesto, no nos olvidamos de la sombra vegetal, ¡la más fresca y la más decorativa! Coloca una estructura de soporte en tu terraza y dispón plantas trepadoras.
Eso sí, no es la solución más inmediata, ya que deberás esperar a que crezcan.

Te esperamos en nuestros centros para ayudarte a escoger entre las opciones que más encajen en tu terraza o jardín. ¡Las posibilidades de sombra son muchas!
 

Volver