Decoración y confort. Descubre las mantas de lana

Las mantas de lana siempre son un plus para elevar el confort y el estilo de tu salón o dormitorio. Además, acurrucarse en una manta es el mejor plan para los días de frío y lluvia. Apetece ¿verdad? Pues sólo tienes que elegir el modelo que más se adapta a tu gusto y disfrutar del momento. Esta temporada de presentamos una amplia colección de mantas con estampados y colores muy actuales.

Estampadas, lisas o a todo color, ligeras, extra suaves o rústicas, así son la gran variedad de mantas que podrás encontrar en nuestros centros Jardinarium.  Gustosas y cálidas para envolverte en ellas durante horas.

Mantas confeccionadas al 100% con lana, acabadas en flecos en múltiples colores.  Una apuesta segura para un estilo decorativo, íntimo y personal. Y, por supuesto, uno de los textiles más calentitos para la época invernal.  

Nuestras mantas están confeccionadas en el mohair de toda la vida. Un tipo de lana cardada, que se obtiene del pelo de cabra de Angora. Destaca por su calidad, su suavidad, sus propiedades aislantes y su alto brillo. Podrás escoger entre muchos estampados o diseños lisos en variados colores, ¡presume de manta!

¿Con cuál te quedas? Sea cual sea tu elección de lo que estamos seguros es de que cumplirán la promesa de abrigarte y hacerte sentir bien.

 

Volver